miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miercoles y En el vaticano


Hace un tiempo me preguntarón que donde venia esta canción y la de En el vaticano, por eso he decidido escribir para que no se queden con la duda.
La canción Miercoles se inspira en una mujer, la cual se ve reflejada en este versiculo...
Cuentas lo que nos pasó y lo que sucedió Cuentas muchas cosas no te va a creer ni Dios Tú estabas en la luna y yo estaba en el sol Tratamos de arreglarlo pero todo fracasó 
Ella creia que yo le era infiel y que le mentia pero yo le regale esta canción para que vea que de verdad, yo no la engañaba ni le mentia.
En la parte, es miercoles, ponte feliz pues ya en unas horas, jueves sera.. hablo concretamente del bienestar que trae consigo el día siguiente, por eso lo escribi de esta manera, y el ritmo, me recuerda a cuando estaba con ella.




En la canción En el vaticano, de lo que trato de explicar es como una mujer que poco a poco con el pasar del tiempo, la fui conociendo, pero ella resulto defraudarme y me dejo solo, abandonado en un Café que se llama El vaticano, ella era una buena muchacha pero por timidez o logre hablarle, pero ya más tarde, un día la conocí y fue allí donde la historia, se dio, yo la invite a salir, pero ella me dejo plantado en aquel café.

Muy bien, me he cansado de escribirles esto asi que compartanlo y disfruten el día presente.

1 comentario:

  1. Wow, siempre me ha encantado la cancion "Miercoles" asi que me encantó saber la historia de ella. Y los videos... uff!! Soy orgullosa de decir que estuve en el baile del recuerdo y vaya sorpresa al ver a Ongi!! Saludos regios y felicitaciones.

    ResponderEliminar

Seguidores